Noticias y novedades de las Concepcionistas Franciscanas de Burgos

Clausura del año de la vida consagrada

24/02/2016

 

      El Papa, en este día nos invitó a todas, las presentes y ausentes, a promover la "cultura del encuentro" , y "a guardianes de las maravillas" y a ser personas de Eucaristía y de gratitud.

     Más cerca, y uniéndonos todas las consagrados de Nuestra Parroquia de San Julián: Cistercienses, Concepcionistas Franciscanas, Hermanas del Niño Jesús Pobre, Hijas de la Caridad, y Canónigas Regulares Lateranenses de San Agustín (estas últimas de la Parroquia de San Pedro y San Felices) nos reunimos también el día 1, en la Residencia de Mayores de las Hijas de la Caridad,  para clausurar el Año de la Vida Consagrada y cerrarle con el broche de oro de una Eucaristía.

     Previamente nos habíamos reunido alguna hermana de cada casa para programar todo. Unas se encargaban de tocar, otras de llevar las ofrendas, otras las lecturas etc. El párroco D. Daniel, nos habló también con mucha alegría de vernos de nuevo todas juntas, - porque ya nos habíamos reunido al comenzar el año de la Vida Consagrada - y nos animó a seguir fomentando esa unión, a seguir cada día con mas generosidad al Señor y nos manifestó la gran estima que tiene la Iglesia por el don de la vida consagrada.

    Seguidamente nos invitaron a una suculenta merienda y a un estar todas unidas charlando amigablemente.

En alabanza de Cristo y de su Madre Inmaculada

 

 

<< Volver atrás