Noticias y novedades de las Concepcionistas Franciscanas de Burgos

Fiesta de Santa Beatriz de Silva

09/08/2015

 

     La vida en esta Orden, a ejemplo de Santa Beatriz, es una oblación personal que consagra al servicio del Altísimo y de María en su Concepción Inmaculada.

     Como Beatriz,corum replica watches la Orden vive el misterio de Cristo desde la fe, la oración, la disponibilidad y el ocultamiento silencioso.

     La concepcionista se consagra enteramente a Dios, desposándose con Jesucristo, a honra de la  Concepción Inmaculada de su Madre, menteniendo viva la lámpara que el Espíritu encendió en Santa Beatriz.

     Nuestra Madre fundó la Orden de la Inmaculada Concepción para el servicio, la contemplación y la celebración del misterio de María en su Concepción Inmaculada.

     Por lo tanto, las concepcionistas se obligan a vivir las actitudes de María en el seguimiento de Cristo. Y, como Santa Beatriz ayudaba con su oración a la construcción de la ciudad terrena, así la concepcionista con su oración - que es oración de la Iglesia - y su fecundidad apostólica es misteriosamente eficaz para el bien de la humanidad.

     María y Beatriz son un libro abierto en el seguimiento de Cristo, con un mismo amor, que toda concepcionista intenta vivir día a día en la sencillez de la vida.

     BEATRIZ NOS TRAZA UN CAMINO MARIANO PARA LLEGAR A DIOS hublot replica watches

 

A todos los que nos leáis os invitamos a dar gracias a Dios por su llamada a seguirle por el camino que el Espíritu marcó a Santa Beatriz de Silva. Y... que en la mente de Dios, estábamos nosotras predestinadas a caminar por él.

Tendremos a las 7 de la tarde una celebración solemne con Vísperas y Eucaristía. QUEDAS INVITADO

 

<< Volver atrás